Samsung oprește temporar Android 8 pentru Samsung Galaxy S7 și S7 Edge
Cuprins:
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
- Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Cu doar câteva zile în urmă, v - am spus că Samsung a lansat actualizarea mult așteptată pentru Android 8 Oreo, cea mai recentă versiune a sistemului de operare Google, pentru Samsung Galaxy S7 și S7 edge. Cu toate acestea, se pare că lucrurile au mers prost în ultimul moment și în acest moment, actualizarea a fost oprită temporar.
Se pare că lunile lungi de testare nu au servit pentru o actualizare promptă și fără evenimente. Se poate întâmpla întotdeauna. Dispozitivele, care au fost prezentate în 2016, au început să fie actualizate, dar se pare că pachetul de date în cauză conține câteva defecte insurmontabile în această versiune care au făcut ca utilizatorii acestor Samsung Galaxy S7 și S7 edge să aibă o experiență proastă la bord. a noii versiuni de Android.
Astfel, unii utilizatori care au instalat Android 8 Oreo pe Samsung Galaxy S7 și S7 edge au explicat că se confruntă cu reporniri în buclă și probleme în timpul pornirii dispozitivului. Totul s-a întâmplat după ce am instalat această ediție, deci cauza ar fi transparentă.
Aceste reclamații au condus la suspendarea temporară a actualizării. Samsung a oprit sosirea Android 8 Oreo, care fusese pornit progresiv și, deocamdată, nu are din nou nicio dată de implementare la orizont.
Original text
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
Los usuarios afectados por estos fallos tras la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se han reunido en los foros de la compañía para hablar sobre lo sucedido. El caso es que en esos mismos foros, el fabricante ha confirmado la noticia y ha explicado que, por el momento, la actualización será detenida.
“Después de haber detectado un número limitado de casos en los que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado de manera inesperada con Android 8.0 Oreo, hemos decidido detener temporalmente la implementación de la actualización“.
Además, un responsable de la compañía ha explicado que están investigando el origen del problema internamente, para garantizar que el impacto de esta actualización sea mínimo en los equipos actualizados y que el paquete de datos en cuestión pueda ponerse en marcha lo antes posible.
Es muy probable que los usuarios españoles todavía no reciban, pues, ningún mensaje o notificación para actualizarse. Lo más lógico es que Samsung dedique los próximos días y semanas (probablemente no necesiten tanto tiempo) a examinar qué ha ocurrido para subsanar el fallo cuanto antes.
Será entonces cuando la firma ponga en marcha definitivamente la actualización. Y por tanto, inicie el despliegue a más gran escala de Android 8 para todos los miembros de la familia S7.
Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Android 8 Oreo trae consigo nuevos menús en la sección principal, que vendrán muy bien a los usuarios para ordenar y gestionar los diferentes iconos de acceso a las opciones, aplicaciones y programas del teléfono. Se incluyen mejoras en el sistema de búsquedas, en la aplicación de la cámara fotográfica y en el sistema de búsquedas.
En cuanto la actualización se ponga en marcha, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge recibirán una notificación de alerta. En ese momento, podrán iniciar la descarga e instalarla en sus dispositivos al momento. Otra opción es la de programar la actualización para la madrugada, de modo que empiece entre las dos y las cinco y no interrumpa tu actividad durante la jornada.
Será preciso, eso sí, que al tratarse una actualización pesada tengas limpia la memoria del teléfono, reservando espacio para el firmware. También tendrás que estar conectado a una red WiFi para llevar a cabo la descarga y tener bien cargado el Samsung Galaxy S7 o S7 edge, como mínimo a un 50% de su capacidad.